martes, 1 de septiembre de 2009


¿Se puede enamorar el hombre de una mujer después de tener relaciones?

En realidad no porque los hombres no suelen confundir el satisfacer un deseo o placer, ellos tienen bastante claro cuándo o como pueden llegar a sentir amor. Aunque de un 10% el 2% les ha sucedido pero en el mayor de los casos el hombre es quien decide si desea o existe la posibilidad de llegar a compartir otras actividades diferentes a las de la cama, de tal forma que él conozca mas a la persona mirando sus defectos y cualidades para luego seguir el proceso de si vale la pena o no entablar una relación sentimental seria.
Algo claro y real es que no existe el amor a primera vista, por lo contrario es una atracción en primera instancia física llena de emociones y fantasías, mas no podemos hablar de amor llaqué el significado de la palabra amor nos arroja como resultado” "Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan”1, por lo tanto nunca usted va a dejar de ver algo malo en a otra persona.
Ahora en nuestra sociedad se vive, se habla y práctica el sexo en cualquier momento aquí estamos hablando de la liberación tanto masculina como femenina en nuestro siglo donde ya no hay tapujos, pues antes se necesitaban años, meses, días y no importaba si no el estar juntos y el romanticismo de esperar a su verdadero amor. Ahora se habla del mantener una relación donde la base principal es el sexo. Según algunas parejas en la gran mayoría testimonios de hombres aseguran que mientras no haya entendimiento en la cama ellos prefieren buscar satisfacción en otra mujer o peor a un dicen a burricie de estar con la misma persona siempre por eso buscan el deseo en otra mujer. En este punto confirmamos que el sexo es primordial que el llegar a sentir el verdadero amor ósea que no existe como tal, se utiliza la palabra para adornar un gusto o mejor un dialecto de conquiste.
Pero quizás nuestra sociedad esta errando mal porque como dice un dicho “Lo que fácil viene fácil se va”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario